Actualizado hace: 932 días 27 minutos
MÉXICO
Sicarios ingresan a fiesta y matan a 17

Un grupo de hombres armados irrumpió la madrugada de ayer en una finca del norteño estado mexicano de Coahuila y abrió fuego contra los asistentes, matando a 17 personas, informó a Efe una fuente oficial.

Lunes 19 Julio 2010 | 00:00


Los agresores utilizaron armas largas y se desconoce el motivo de este ataque perpetrado en la ciudad de Torreón (Coahuila), pero se cree que fue realizado por la delincuencia organizada, por lo que la Procuraduría General de la República (PGR, Fiscalía) ya inició averiguaciones.

Abrieron fuego
Sin advertencia alguna, los agresores abrieron fuego contra los asistentes a una fiesta de cumpleaños y mataron a once hombres y seis mujeres, de los cuales ya fueron identificados diez.
En el lugar quedaron heridas otras 18 personas, que fueron trasladadas a diversos hospitales para su atención, dijo la fuente de la Fiscalía.
La fiesta se realizaba en la quinta "Italia", ubicada en las calles Iglesia y Francisco Díaz, en la comunidad de San Luis de Torreón.
Coahuila es uno de los estados sacudidos por la ola de violencia atribuida a la guerra que libran los cárteles de las drogas del Golfo y de Los Zetas, antiguos aliados que desde principios de este año rompieron y se pelean a muerte por el dominio de rutas y mercados de estupefacientes.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias