Actualizado hace: 931 días 23 horas 55 minutos
POLICÍA
Vehículos fugan a Colombia

La Policía del Carchi solicita a los dueños de los vehículos que denuncien de manera inmediata si su auto fue robado, pues los automotores son enviados a Colombia para ser comercializados de manera ilegal.

Lunes 19 Julio 2010 | 00:00


Los agentes de tránsito poseen un sistema integrado de seguridad para verificar los datos del auto y del dueño.
Gracias al diálogo que existe entre las jefaturas de las provincias vecinas al Carchi se pueden verificar los datos de los vehículos robados dentro del país, los cuales pretenden ser trasladados a Colombia.
El destino de los vehículos está claro para los antisociales, “recibimos la información de que un señor de la provincia de Imbabura había sido asaltado y victimado para robarle un Aveo rojo y pasarlo a territorio colombiano”, dijo un vigilante de la frontera.
Otro uniformado manifestó que el viernes se detuvo a un carro que presentaba irregularidades. “tuvimos la detención de dos ciudadanos colombianos, quienes intentaban pasar a territorio colombiano un vehículo San Remo, de placas PAC-345, el cual al proceder a identificarlo en el Sistema Integrado de la Policía Nacional se encontró que el serial del chasis estaba adulterado”, concluyó.
Los gendarmes manifestaron que se debe avisar de inmediato para impedir el comercio ilegal de carros y así devolverlos a sus dueños.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias