Actualizado hace: 928 días 6 horas 31 minutos
Campeonato serie A
Cuenca derrota 3-1 al Independiente José Terán

Deportivo Cuenca se impuso 3x1 al Independiente del Valle en un cotejo bien jugado en el que el visitante fue de menos a más. El primer tiempo fue definitivamente favorable para el Cuenca pero en la segunda etapa fue evidente la mejoría del Independiente que al menos llegó al descuento.

Sábado 17 Julio 2010 | 21:15


A los 9 minutos, Holguer Matamoros ya daba una clarinada de alerta al ejecutar un tiro libre que se estrelló en el tubo.

Sobre los 22 minutos cayó el gol de apertura, Angel Mena por derecha centró para Luis Miguel Escalada que ante la pasividad de los defensas visitantes giró y disparó a la red.

El Cuenca jugaba mejor y parecía que era cuestión de tiempo que incrementara la cuenta y así fue a los 38 minutos, Matamoros por izquierda levantó la cabeza y proyectó un pase cruzado a la derecha para que Mena ganara las espaldas a la defensa e ingresara al área para definir.

El segundo tiempo inició con un Independiente que buscaba descontar el marcador y a los 2 minutos daba una clarinada de ello Jorge Torales que por derecha alcanzó un balón a la salida de un corner pero disparó elevado.

A los 18 minutos, Holguer Matamoros invadía el área y Vinicio Durazno aplicó la marca fuerte que mereció una sanción con penal que ejecutó Luis Miguel Escalada para poner las cosas 3x0.

A minuto seguido llegó el descuento, recién ingresado Armando Wila ya hacía la diferencia dándole vida al ataque del Independiente, el atacante tomó un esférico por izquierda y sacó la marca para disparar de media distancia e incrustar el balón en la red.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias