Actualizado hace: 931 días 5 horas 12 minutos
Campeonato serie A
Barcelona SC gana en el último minuto al Macará

Por la fecha 2 de la segunda etapa, Barcelona enfrentó al Macará de Ambato. Víctor Riggio no pudo debutar con victoria en el banquillo del “Ídolo de Ambato”, los toreros sumaron de a tres con dos goles de Bolaños.

Sábado 17 Julio 2010 | 21:12



Barcelona y Macará saltaron al gramado del Monumnetal con un sola consiga ganar o ganar a su rival de turno. Los primeros minutos del encuentros ambos equipos tratron de imponer su ritmo de juego.

Barcelona era amo y dueño del balón tomando la iniciativa pero con poca profundidad en sus jugadas, mientras que Macará aprovechó los espacios que dejaban los canarios en el gramado.

Al minuto 18 de juego tras un gran pase de Jaime Iván Kaviedes, Roberto Mina en el área remató y  mando el balón a guardar al fondo de la redes defendidas por Máximo Banguera. Con esta jugada se ponía el sopresivo 0x1 en el Monumental.

Tras este gol los canarios reaccionaron y llegaron con peligro al área rival, Noir no pudo definir tras un centro de Omar De Jesús.

Cuando se disputaba el minuto 38, tras un centro de Luis Miguel Garcés; Luis Bolaños marcaba el 1x1 a favor de los locales con un gol de cabeza. Así con un empate los equipos se fueron a las duchas.

En el segundo teimpo el panorama no cambiaría ambos equipos buscaban llegar al área rival. Barcelona tomó la iniciativa era más peligroso. Con jugadas individuales y colectivas hacían daño a  Macará; aunque Macará no se quedaba atrás en ciertos parajes del partido presionaba y ponía en aprietos a la defensa torera.


Casi al término del cotejo, nuevamente “Chucho” Bolaños al 89 apareció y con un verdadero golazo tras un pase de Pablo Palacios mandó el balón a guardar en la portería de Macará y le dio la victoria a los canarios.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias