Actualizado hace: 929 días 12 horas 53 minutos
JUEGOS
Fiscales a la cancha

Con varias medidas extremas, como la prohibición del ingreso a la prensa, ayer se inauguraron los juegos nacionales de los fiscales del país, en Manta.

Domingo 18 Julio 2010 | 00:00

Más de mil doscientos deportistas de las veinticuatro fiscalías provinciales del Ecuador confraternizan hasta hoy en la ciudad puerto, en las disciplinas de fulbito, básquet, voleibol y natación. La apertura se desarrolló ayer en la mañana en el Manta Yacht Club, lugar donde el principal de esta institución de justicia, Washington Pesántez, fiscal general de la Nación, fue el encargado de dar por inauguradas estas olimpíadas, quien dijo que el objetivo principal de estos juegos es el unir más a toda la familia que hace el ministerio fiscal del país, y la mejor manera es hacerlo a través del deporte. También se desarrolló la elección de la madrina de los juegos y a la delegación mejor uniformada.
Después, los agentes fiscales se dirigieron a distintos escenarios como el coliseo Lorgio Pinoargote, donde se juega el básquet; piscina Pablo Coello, donde fue la natación, mientras que en la cancha del Manta Yacht Club se desarrolla el fulbito que hoy llega a su final.
Anoche, la confraternidad continuó con bailes y presentaciones artísticas en diferentes puntos de la ciudad.
Asimismo, se supo que Pesántez llegó el viernes al mediodía, y que a más de estar presente en estos juegos también brindó una conferencia en la Universidad Laica Eloy Alfaro, e incluso asistió al estadio Jocay en el partido donde el Manta FC le ganó tres a cero al Olmedo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias