Actualizado hace: 930 días 13 horas 50 minutos
UNIVERSIDAD CATÓLICA
Triunfo “Camarata”

Omar Guerra se convirtió nuevamente en la figura de la Universidad Católica. Ayer marcó dos de los tres goles con el que derrotaron al Deportivo Quito.

Domingo 18 Julio 2010 | 00:00

Los celestes dominaron los primeros minutos y aprovecharon para adelantarse en el marcador, mientras que el Quito dominó todo el segundo tiempo pero no pudo anotar.
Al minuto 9, el jugador "Camarata" Byron Cano abrió el marcador luego de aprovechar un rebote que dio el portero "Chulla" Giovanni Ibarra.
Tres minutos después, el colombiano Omar Guerra aumentó cifras en el marcador al aprovechar un centro de Leonardo Soledispa.
Sobre el final del primer tiempo, Guerra pudo aumentar el marcador pero su remate fue controlado por el portero Ibarra.

Los "Chullas"
reaccionaron
El desarrollo del segundo tiempo manejó una sola constante, un Deportivo Quito volcado al ataque, y una defensa local muy eficiente y  habilidosa en el manejo de balón, el tiempo transcurría y el descuento no llegaba, desesperando a los visitantes y obligándolos a cambiar de posiciones desordenando la estructura táctica.
Rubén Insúa ordenó el ingreso de Mischel Castro y el paraguayo Néstor Ayala, para reemplazar a Franciso Nazareno y Juan Carlos Paredes, respectivamente.
La Católica se defendió con todo, sacando varios balones de la línea de gol, y con un Conde Mora que era la figura del equipo celeste.
De a poco los esfuerzos de equipo azulgrana se fueron diluyendo en el mar de piernas que planteó el técnico Fernando Díaz en medio campo y defensa.
A los 87, en un último contragolpe el colombiano Guerra puso la tercera luego de aprovechar una gran habilitación de Juan Francisco Aguinaga, y sellar la goleada.

 

DEPORTIVO QUITO

No puede ganar
El Deportivo Quito suma dos derrotas al hilo en el mismo escenario deportivo, sigue con 0 puntos de 6 posibles con un gol diferencia de -4, en su próximo partido será local ante un caído Independiente José Terán.

 

CATÓLICA

Sumó 23 puntos
Con este resultado, Universidad Católica suma sus 3 primeros puntos en la segunda etapa y en la tabla general tiene 23 y se ubica en la novena plaza, y en la próxima fecha se enfrentará ante el Espoli.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias