Actualizado hace: 930 días 6 horas
SUB-20
Viajarán a España

La selección ecuatoriana de fútbol sub-20, que dirige Sixto Vizuete, participará en el XXVII Torneo Internacional de la L´ Alcudia COTIF a jugarse del 12 al 20 de agosto en Valencia, España.

Domingo 18 Julio 2010 | 00:00

El torneo servirá como preparación para el  Sudamericano “Juventud de América” que se escenificará en Perú en el mes de enero del próximo año.
Es la primera ocasión que Ecuador interviene en este reconocido torneo que se celebra en Alcudia de Carlet (Provincia de Valencia, España ), el mismo que se encuentra celebrando su edición número 27, lo que pone de manifiesto la importancia y el nivel de esta competición nacida en agosto del 1984.
La selección ecuatoriana integra el grupo B junto a la selección nacional de Uzbekistán y a los clubes Villarreal F.C. y Etoile, de Senegal.
En la primera fase debuta el 14 de agosto, a las 13h15 (hora de Ecuador), frente a Etoile, de Senegal; luego, el 16 se mide frente al Villarreal F.C., a las 15h30; y el 18, a las 13h15, medirá fuerzas con la selección de Uzbekistán.
Los dirigentes están agilitando los trámites para el viaje del plantel.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias