Actualizado hace: 930 días 3 horas 32 minutos
ROCAFUERTE
diversión en la rocafiesta

El evento RocaFiesta 2010, que se llevó a cabo en Rocafuerte por sus festividades, fue todo un éxito. Los guayaquileños Rocko y Blasty fueron el plato fuerte de la noche.

Domingo 18 Julio 2010 | 00:00



Según Julio Bravo, de Krakatoa Eventos, empresa organizadora, más de mil personas se dieron cita. De lo que se conoce, llegaron personas de otros cantones que buscaban divertirse. El show arrancó pasadas las 21h00. Más de una hora duró el espectáculo de Rocko y Blasty.
Los hermanos Alejandro y Josueth, conocidos artísticamente como Rocko & Blasty, cantaron sus populares temas Actor de telenovela y Besito de Colores. Además de sus pocos conocidos Ella me envolvió y Amor platónico.
Al término de su presentación subió al escenario el cantante portovejense Jonathan Naranjo, quién recibió el apoyo del público. Naranjo interpretó dos canciones. El reguetonero manabita se está abriendo camino en los escenarios locales. 
Los animadores del evento fueron Edwin Loor y Jean Fernando, conocido como Peluche. La agrupación Portoviejo New Band también participó del evento, ellos, como ya es de costumbre, recibieron efusivos aplausos y pusieron a bailar a los presentes. Esta no es la primera vez que la empresa Krakatoa realiza un evento como este.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias