Actualizado hace: 931 días 11 horas 6 minutos
GUAYAQUIL
Hilda Murillo le canta a su ciudad

u La reconocida cantante popular Hilda Murillo no se ha querido quedar atrás en las fiestas julianas de la tierra que la vio nacer, por ese motivo la intérprete ha grabado el tema Yo vivo en Guayaquil. Murillo asegura que de esta manera quiere rendir tributo a su ciudad, que tantos logros le ha dado. Murillo actualmente es conductora de televisión.

Domingo 18 Julio 2010 | 00:00

CHILE

Juan Carlos casi se va

u El ecuatoriano Juan Carlos Palma, que participa en el reality Calle 7 de Televisión Chilena, estuvo a punto de abandonar el programa en una reciente eliminación. Pese a que no se fue, Palma rompió en llanto porque fue eliminada su novia.

portoviejo

La Fiesta Facebook se expande

u Gracias al éxito obtenido por los organizadores de la Fiesta Facebook en Portoviejo, estos ya preparan un tour por los distintos cantones de Manabí. Calceta será el segundo lugar donde se realizará esta fiesta. De lo que se conoce, elegirán también a la Miss y Míster Facebook, al final harán una competencia a nivel de la provincia.

ECUADOR

Jorge Luis del Hierro le canta a los emigrantes

El cantante Jorge Luis del Hierro viajará en los próximos días a EE.UU. para cumplir con una serie de presentaciones por las festividades organizadas por la Comunidad de Ecuatorianos en ese país.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias