Actualizado hace: 936 días 22 horas 7 minutos
Holanda
Wesley Sneijder contrajo matrimonio

El volante Wesley Sneijder, subcampeón mundial en Sudáfrica con la selección holandesa, contrajo matrimonio con la modelo Yolanthe Cabau Van Kaspergen y tiró literalmente la casa por la ventana.

Sábado 17 Julio 2010 | 15:48


La boda se celebró en la iglesia de San Justo y Clemente en  Castelnuovo Berardenga, ante 250 invitados especiales, entre  personajes del jet set y amigos de la pareja, aunque no faltaron  reporteros gráficos, curiosos y hasta aficionados de fútbol.

Enfundada en un clásico y escotado vestido blanco, la novia  llegó al lugar a bordo de un carruaje tirado por cuatro caballos  blancos y manejado por un chofer de estricto frac negro.

Cinco minutos antes había arribado el novio, vestido de traje  celeste y a bordo de un Rolls Royce de época que fue recibido  por cientos de curiosos y fanáticos, muchos de ellos con la  casaca de Inter, pero también de la selección "naranja".

A pedido del esposo, todos los invitados lucían  ropas de colores claros y entre estos últimos se destacó la  presencia de los cantantes René Froger y Wesley Klein y del  actor Mark Van Eeuwen.

Pero también el fútbol dijo presente con Rafael Van Der  Vaart, compañero de Sneijder en una selección que alguna vez  integró también Patrick Kluivert, otro de los personajes que  asistió a la boda.

Inter también estuvo representado por intermedio del director  general, Stefano Filucchi, y por el dirigente Marco Branca, así  como por el colombiano Iván Córdoba, que llegó tarde a la  ceremonia junto al ghanés Sulley Muntari.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias