Actualizado hace: 930 días 11 horas 22 minutos
Venta de licor
Venció plazo a gasolineras

El 15 de julio venció el plazo del acuerdo firmado entre los ministros de Turismo y Gobierno para regular la venta de bebidas alcohólicas en las gasolineras.

Sábado 17 Julio 2010 | 00:00

Ante eso, los dirigentes de la cámara de distribuidores de combustible de Manabí enviaron un oficio a la gobernadora María Luisa Moreno, indicándole que se sienten discriminados y estigmatizados porque ya no se los deja vender bebidas alcohólicas en las surtidoras de combustible.
"Estamos de acuerdo en que se deben regular los horarios de expendio de las bebidas, pero creemos que es necesario que todas estas medidas no vayan en detrimento de ningún sector", señala el documento firmado por Ernesto Zambrano, presidente de los distribuidores de combustible en la provincia, quien solicita a Moreno que interceda para que a la brevedad posible se repare el daño que les están causando, porque mientras en todos los negocios se expende libremente el alcohol, ellos no pueden hacerlo.

Apoyo
En la misiva los dirigentes señalan que en las gasolineras se podrían instalar buzones de correo, islas de información turística o cámaras de información para la Policía Nacional, a fin de apoyar las actividades que lleven a disminuir la delincuencia.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias