Actualizado hace: 935 días 18 horas 55 minutos
España
Real Madrid inicia una nueva era

José Mourinho dirigió ayer su primer entrenamiento con el Real Madrid. La novedad fue la presentación de Pablo León, que llega como refuerzo para esta temporada.

Sábado 17 Julio 2010 | 00:00

El primer día de la era Mourinho comenzó diez minutos antes de lo previsto, y lo realizó con  sólo diez jugadores de la primera plantilla, el resto de los componentes de la plantilla, a excepción de Guti y Raúl, que están aclarando su futuro, irán incorporándose a lo largo del verano.
El portugués no tuvo al arquero y capitán Iker Casillas, líder de los cinco 'merengues' que lograron el título Mundial con España.
Además, tampoco estuvieron el portugués Cristiano Ronaldo, el brasileño Kaká ni el argentino Gonzalo Higuaín, pues se encuentran con descanso.
Ya en la tarde el segundo entrenamiento fue a puerta cerrada para la prensa, que no pudo observar las evoluciones del nuevo Real Madrid que prepara José Mourinho.
El estratega cuenta con tres refuerzos: el argentino Ángel Di María y los españoles Sergio Canales y Pedro León.
El reemplazante de Pellegrini en el banco de Real Madrid viene del mejor año de su carrera, pues ganó el triplete con Inter de Milán: la Serie A, la Copa Italia y la Liga de Campeones.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias