Actualizado hace: 931 días 49 minutos
Manta
Hoy es la carrera naval

Hoy, desde las 07h30, se corre la carrera atlética denominada “glorias navales”.

Sábado 17 Julio 2010 | 00:05

Este evento deportivo es organizado por la Base Naval de Jaramijó, y forma parte del cronograma de festejo de la batalla de Jambelí.
Los coordinadores indicaron que hasta ayer se habían inscrito más de 150 atletas en las categorías infantil, juvenil, máster, damas y dinosaurios, por lo que se presagia que la competencia será todo un éxito. Además, informaron que hasta media hora se estarán receptando las inscripciones en la Capitanía del Puerto.
Sobre el recorrido dijeron que será de 10 kilómetros, por lo que se partirá desde el hotel Oro Verde, tomando el malecón, la avenida 4 de Noviembre, hasta llegar a El Paseo Shopping, donde se desviarán a la avenida 110 hasta llegar a Tarqui. Allí se irán por el redondel de Playita Mía y correrán por la vía Puerto Aeropuerto con dirección al centro de Manta, culminando en el Malecón Escénico donde será el punto de llegada. También participarán elementos militares de la Base Naval Jaramijó y Capitanía del Puerto de Manta;  la carrera contará con el apoyo de la Policía de Tránsito, Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y Cruz Roja, por lo que se garantiza seguridad, dijeron los organizadores.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias