Actualizado hace: 934 días 22 horas 5 minutos
Jipijapa
Colegio y patrono celebraron aniversario

Con una sesión solemne, las autoridades y estudiantes del colegio nacional Alejo Lascano celebrarán hoy los 170 años del natalicio de su patrono, Dr. Alejo Lascano Bahamonde, y los 66 años de fundación del plantel.

Sábado 17 Julio 2010 | 00:00

Este acto se desarrollará en el coliseo Alejo Lascano, a partir de las 09h00, donde acudirán autoridades del plantel y del cantón, esto como parte de las celebraciones festivas de Alejo Lascano.
Durante la sesión solemne se entregarán menciones  de honor a los mejores estudiantes de la sección diurna del año lectivo y medallas a los estudiantes que tuvieron la maxima calificación durante sus años de estudios.

Más actos
Para el día miércoles 21 de julio se realizará el evento denominado día del deporte alejino; para el jueves 22 se prepara una casa abierta, que se efectuará en los patios del colegio durante la mañana y tarde. Para culminar las actividades por los 66 años de fundación del colegio y los 170 del Dr. Alejo Lascano  el viernes se desarrollará el festival bailable en conmemoración al patrono de este establecimiento educativo del cantón Jipijapa.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias