Actualizado hace: 935 días 7 horas 16 minutos
Portoviejo
Fiesta cervecera en Planeta

Una vez más la fiesta se encenderá esta noche en la discoteca Planeta. Hoy se realizará la 'Noche Cervecera', en la que habrá varias sorpresas.

Sábado 17 Julio 2010 | 00:00

La semana anterior se llevó a cabo una 'noche caliente', donde dos strippers dieron un espectáculo, la fiesta tuvo mucha acogida del público. Hoy, en cambio, habrá 'hora loca' con garotas, zanqueros, mimos y payasos.
Habrá concursos, se obsequiarán botellas de whisky y tarjetas de celular para los más animados. El DJ Marcos Yépez será el encargado de  poner a bailar con la mejor música. Recientemente Yépez participó de la exitosa Fiesta Facebook, donde los presentes aseguraron que el DJ mezcla muy bien.
Además, en esta ocasión Planeta ofrecerá en su segunda planta karaoke, donde se podrán cantar los éxitos de actualidad. Según informó su propietario Pedro Páez, el karaoke es el más actualizado de Manabí. En esta área también habrá premios para quienes logren los mejores puntos.
Durante el inicio del 2010 Planeta Discotec ha estado realizando con mucha frecuencia fiestas temáticas, las cuales han tenido mucho éxito. Su propietario comentó que el objetivo es ofrecerles variedad a los clientes y así contribuir a un buen ambiente nocturno.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias