Actualizado hace: 936 días 11 horas 30 minutos
España
Policía busca al marido de ecuatoriana a la que hallaron muerta

La Policía española está buscando al marido de la mujer ecuatoriana cuyo cadáver fue localizado hoy en el portal de un edificio de la ciudad de Zaragoza (noreste de España), con heridas de arma blanca.

Viernes 16 Julio 2010 | 14:17

La fallecida, identificada como Cecilia C.Y.S., de 48 años, trabajaba desde hace un mes como portera suplente en el bloque de vecinos en el que fue encontrada, pero vivía con su marido en una finca próxima en la que él trabajaba también como portero, informaron a Efe fuentes policiales.
El cuerpo sin vida de Cecilia fue localizado por la Policía cuando uno de los vecinos sospechó de que algo había ocurrido, al detectar la presencia en la calle de los cubos de basura que empleaba la fallecida para bajar los residuos.
Poco después, el mismo vecino localizó la sangre ante la puerta del cuarto de servicios donde normalmente se guardaban los contenedores, por lo que decidió alertar a la Policía.
Otra vecina aseguró que la fallecida tenía un carácter "tranquilo" y confirmó que mantenía una relación con el portero de la otra finca.
Hasta el momento los agentes no han podido confirmar si se trata de un caso de violencia machista.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias