Actualizado hace: 17 minutos
Estados Unidos
Dos ancianos mueren en un ascensor

La policía de una pequeña localidad del estado de Georgia investiga el hallazgo de los cuerpos de dos ancianos en el ascensor de su domicilio, donde por lo visto quedaron atrapados durante varios días y expuestos a altas temperaturas.

Viernes 16 Julio 2010 | 11:18

Según informa hoy la prensa local, Sherwood Wadsworth, de 90 años, y su esposa Caroline, de 89, fueron encontrados por la policía de St Simons Island, después de que algunos vecinos se percataran de que ocurría algo raro porque los periódicos se apilaban en su puerta.
Las autoridades forzaron la entrada a la casa y descubrieron que el ascensor instalado dentro se había quedado atrapado entre dos pisos, y que en su interior estaban los cuerpos del matrimonio.
El ascensor no contaba con teléfono o algún sistema de llamada de emergencia. La policía investiga si el ascensor, instalado a mediados de los años 90, tenía las revisiones en regla.
Los cadáveres del matrimonio, que estuvo casado durante 60 años, han sido enviados a la oficina del forense para una autopsia, aunque se cree que ambos murieron a causa de las altas temperaturas que se registraron durante los últimos días en la zona.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala