Actualizado hace: 932 días 3 horas 26 minutos
Portoviejo
Coro de funeraria iba a rezar y sufrió accidente

Una falla mecánica del vehículo en el que viajaban fue la causa para que tres personas que se movilizaban con dirección a Calceta se estrellaran contra un poste, bajando una curva en la vía a El Rodeo.

Viernes 16 Julio 2010 | 00:00

Los heridos integran el coro de la funeraria Santa Marianita.
Baudilio Mera Vinueza, uno de los heridos, contó que aproximadamente a las 19h15 del miércoles tenían previsto rezar en un duelo.
Indicó que junto a sus compañeros Jean Paúl Rivadeneira y Ariel Cedeño llevaban los equipos que se necesitan para cumplir el trabajo.
Surgió imprevisto
Sin embargo, cuando bajaban la curva que está cerca del muladar, al carro se le fue la dirección, y al no poderlo frenar se fueron a la cuneta y se estrellaron contra un poste de alumbrado público.
"Estábamos bañados en sangre, nadie nos quería ayudar, hasta que un buen samaritano nos trajo hasta una gasolinera de la urbe y de allí llegamos hasta el hospital", manifestó Mera.
A consecuencia del impacto Baudilio Mera quedó con un gran corte cerca de la boca, razón por la que le cogieron 42 puntos, su amigo Rivadeneira tiene el rostro desfigurado por los hematomas; mientras que Ariel Cedeño, el de menor gravedad, fue dado de alta.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias