Actualizado hace: 936 días 16 horas 17 minutos
Portoviejo
Alajuela elegirá a su reina
Gema Zambrano, María Cristina Alcívar, Ana María Saltos Saltos, Cinthya Zambrano, Beatriz Mero y Gabriela Loor son las candidatas al reinado de Alajuela

Seis chicas concursarán este sábado para ser la reina de Alajuela. El evento se desarrollará en el salón social del gobierno parroquial, a las 21h00.

Viernes 16 Julio 2010 | 00:00

Esta actividad se realizará en el marco de la celebración de los 73 años de fundación parroquial de Alajuela. Las candidatas son: Gema Zambrano Loor,  María Cristina Alcívar Murillo, Gabriela Loor Muguerza, Beatriz Mero Pinargote, Ana María Saltos Saltos y  Cinthia Zambrano Álava.

Más actividades
Desde el 9 de julio el gobierno parroquial ha preparado varias actividades, entre las que figura la misa de acción de gracias, un pregón y un  cuadrangular de indor femenino.
Para hoy, a las 09h00, está programada una minga de la parroquia. En la noche culminará el cuadrangular de indor femenino y masculino. El evento será a las 20h00.
El lunes comenzarán los juegos populares. A las 14h00 se podrá jugar a la rayuela y la olla encantada. En la noche a las 20h00 en la parte baja del Mercado Municipal se podrá participar en el juego de 30. Las inscripciones se receptan en la oficina del gobierno parroquial.
Los juegos  tradicionales se podrán apreciar hasta el viernes 23.  Los festejos culminarán el 24 de julio.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias