Actualizado hace: 930 días 13 horas 17 minutos
Música
Yangui promociona sus primeros temas

Yangui es un joven cantante de reguetón que con tan solo 17 años de edad busca abrirse paso en el díficil mundo de la música. Ya promociona sus primeras canciones.

Viernes 16 Julio 2010 | 00:00

Para arrancar con su carrera profesional como solista, el artista se encuentra promocionando su primer sencillo titulado Pégate. Yangui destaca que su objetivo es que su música llegue, y para ello presenta el tema Niña de mi vida.

Tiene apoyo
Yangui cuenta con el respaldo de la empresa Klbr Records y de VM Models, que se encuentran manejando su carrera artística. Además, el artista comentó que espera que los medios de comunicación de la provincia le brinden aceptación. Paralelamente a la música, Yangui no descuida sus estudios. Él estudia en la Universidad Católica la carrera de Ingeniería Hidráulica. En la música lleva dos años de carrera, pese a ello el reguetonero comenta que espera que este sea su año, y poder despegar artísticamente. “Busco salir adelante, que mi música pegue y poder hacer una carrera limpia y llena de éxitos, comentó. Recientemente Yangui estuvo presentándose en la Fiesta Facebook, donde se llevó muchos aplausos. Dentro de quince días tiene previsto arrancar una gira promocional a nivel local, para luego continuar con un tour a nivel nacional. También planea la granbación de un video que refuerce su carrera.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias