Actualizado hace: 927 días 16 horas 11 minutos
Internacionales
Alicia Machado se desnuda

La modelo y actriz venezolana Alicia Machado, Miss Venezuela 1995 y Miss Universo 1996, se desnudó para la edición de su país de la revista Playboy, tal como lo había anticipado en junio pasado, en México, donde radica desde hace tiempo.

Jueves 15 Julio 2010 | 16:07

En la edición, que ya empezó a circular, Machado (de 33 años) critica, además, la forma en que el presidente Hugo Chávez gobierna a Venezuela. “Las dos veces que he hecho fotos sexis ha sido para Playboy”, aseguró Machado, quien se desnudó por primera vez para esta revista estadounidense hace cinco años.
Ahora, dijo, se siente más segura, más guapa de lo que se sentía antes, “un mujerón”. La ex Miss Universo habló de todo un poco en la entrevista que le hace la publicación para adultos. Entre otros temas comenta sobre Venezuela y dice que ese país vive “una situación catastrófica”.
“Me merece una profunda vergüenza. Venezuela no es Hugo Chávez; ni es un representante de los venezolanos; ni es la voz de mi patria; ni su juventud; ni la amabilidad, la educación o la belleza de la nación”, dijo la actriz, quien aclara que llegó a vivir a México por motivos profesionales antes de que existiera Chávez.
“Desafortunadamente Chávez es una cosa extraña que nos ha venido a hacer mucho daño, ojalá que recapacite o algo suceda para que Venezuela vuelva a ser el lugar en el que crecí”, señaló la bella actriz.
También confesó que no ha estado vinculada con ninguna persona del narcotráfico en México, como se llegó a mencionar en la prensa de ese país en abril pasado tras la captura de José Gerardo Álvarez Vázquez, El Indio, acusado de ser miembro del cartel de las drogas de los Beltrán Leyva.
Machado minimizó el rumor, al afirmar que “de repente a los reporteros les da por involucrar a artistas con artistas o políticos o con mafiosos”. “Como lo dije en su momento, no tengo nada que ver con esas personas”, aseguró.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias