Actualizado hace: 936 días 12 horas 10 minutos
Nacionales
Venta directa de azúcar en Quito

2000 sacos con fundas de 2 kilos de azúcar serán comercializados este fin de semana en Quito y en el Valle de Los Chillos. La Intendencia de Policía de Pichincha organizó esta venta directa a los consumidores.

Jueves 15 Julio 2010 | 15:08

Esto ante los constantes reclamos por problemas  en la venta. En el mercado de Santa Clara los comerciantes detallan que desde hace dos meses no pueden vender de forma norma el producto.

La Intendencia señaló que se venderá un máximo de dos fundas por persona, a un costo de 1.35 USD ambas.  Los vehículos distribuidores estarán desde las 08:00 del sábado en los puntos antes señalados y permanecerán aproximadamente dos horas en cada sitio.

En el norte de la capital los camiones distribuidores se ubicarán en los sectores de La Ofelia, Cotocollao, La Roldós, Atucucho, Carapungo, Carcelen, Comité del Pueblo y El Inca.

Mientras que en el centro estarán Santo Domingo, San Roque y La Tola. En la zona sur se ubicarán en La Mena, Guajalo, Chilogallo. Por último en el Valle estarán desde pasado mañana en Amaguaña, Sangolquí, San Rafael y Conocoto.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias