Actualizado hace: 936 días 1 hora 38 minutos
Cantones
Jama, Rocafuerte y El Carmen celebran sus fiestas patronales
El cantón Rocafuerte vive sus festividades en honor a la Virgen del Carmen

En los cantones Rocafuerte, Jama y El Carmen el fervor religioso y la alegría se encienden con la celebración de las fiestas patronales de la Virgen del Carmen.

Jueves 15 Julio 2010 | 12:30

En Jama, la novena inició el 7 de julio. Durante este tiempo hubo misas y rezos en comunidades como Colorado, Leonidas Proaño, Tasaste, Tabuga, Don Juan, Purichime, La División y en empresas y entidades locales. Mañna habrá una procesión
Mañana habrá una misa a las 10h30 y una procesión a partir de las 11h00.
Además, se realizará un rodeo montubio a partir de las 15h00 en la cooperativa cafetalera Costa Norte. El sábado habrá show de payasitos toreros y corrida de toros.

En El Carmen
En el jueves, hoy se inaugura la XXIV expo feria agrícola, ganadera, industria, artesanal y artística en la que se prevé la asistencia de Ramón Espinel, ministro de Agricultura.
Habrá concursos como el de la vaca lechera y ganado de carne; rodeo montubio, guerrilla de gallos y noches bailables. El evento será hasta el domingo.
También hay celebraciones religiosas, una novena y mañana se oficiarán misas.

Rocafuerte
En el cantón Rocafuerte, la novena inició el 6 de julio. Mañana no habrá rosario de la aurora, sólo misas de 08h00 y 10h00 y la procesión que iniciará a las 11h00.
Los rocafortenses viven con fe sus fiestas patronales, pero también hay espacio para la diversión. Varios festivales bailables se han programado para esta fecha.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias