Actualizado hace: 935 días 10 horas 45 minutos
México
Matan a cinco personas, entre ellas un niño

Cinco personas, entre ellas un niño, fueron asesinadas a tiros en el municipio oaxaqueño de San Miguel Soyaltepec, en los límites entre los estados de Oaxaca y Veracruz, en el sur de México, informó hoy la Policía Estatal.

Jueves 15 Julio 2010 | 10:12

En el tiroteo, que tuvo lugar el miércoles, murieron tres mujeres, un hombre y un niño, quienes viajaban a bordo de un taxi sobre un camino sin pavimentar en inmediaciones de la presa Miguel Alemán, ubicada a unos 350 kilómetros al norte de la ciudad de Oaxaca.
Fuentes de la Policía Estatal dijeron a Efe que un grupo de individuos que portaba armas de fuego cerró el paso al taxi en el que viajaban las cinco personas y disparó a quemarropa contra la víctimas.
Las autoridades desconocen las causas del asesinato y las identidades de las víctimas, y ya iniciaron las investigaciones para dar con los responsables.
Los cuerpos de las cinco personas fueron llevados al depósito de cadáveres de la ciudad oaxaqueña de Tuxtepec.
El municipio rural de San Miguel Soyaltepec se localiza en la región de la cuenca del Papaloapan, donde también se encuentra el municipio de Tuxtepec, en el que en marzo pasado murieron seis personas cuando un grupo armado tomó el poblado por varias horas y se enfrentó al Ejército.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias