Actualizado hace: 931 días 1 hora 59 minutos
Portoviejo
Entregan manos ortopédicas gratis

Da esperanza, da una mano se denomina la campaña que tiene por objetivo entregar de manera gratuita manos ortopédicas, sin costo alguno.

Jueves 15 Julio 2010 | 00:00

Para recibir esta ayuda las personas  deben tener del codo mínimo 12 centímetros. Para formar parte de este proyecto se deben presentar nombres completos, copia de cédula, dirección, incluido número de teléfono, y la razón de la discapacidad.
Las personas que deseen más información sobre esta ayuda pueden comunicarse con las socias rotarias: Liliana Andrade de Garía al número   2652834,  o con Mariana Pico de Perdomo  a los números 2636687 o 086466555. La fecha límite es hasta el 25 de julio.

Un poco más de
la iniciativa

La campaña es una iniciativa del Club Rotario Portoviejo Reales Tamarindos, auspiciada por el Porteville Break Fast Rotary Club de California (Estados Unidos). El proyecto fue ideado por el diseñador industrial  Ernie Meadows y su esposa Marj, quienes perdieron a su hija Ellen en un accidente automovilístico cuando tenía 18 años. Este hecho los incentivó a crear una fundación a nombre de ella.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias