Actualizado hace: 935 días 16 horas 7 minutos
Farándula
Las bodas secretas están de moda

Pareciera que ahora los famosos prefieren casarse lejos de los flashes de las cámaras de los medios. Un ejemplo de esto son las parejas conformadas por Megan Fox y Brian Austin Green además Penélope Cruz y Javier Bardem

Jueves 15 Julio 2010 | 00:00

La noticia que recientemente ocupó un buen espacio en los medios de comunicación del mundo fue el matrimonio entre los actores Penélope Cruz y Javier Bardem. Ellos se casaron en las islas Bahamas hace unos días, confirmó ayer la agencia que representa a la actriz.
En un comunicado, el jefe de prensa de Kuranda, Antonio Rubial, informó que el enlace tuvo lugar "a principios del mes de julio en Bahamas, en casa de unos amigos" y con pocos invitados.
"Sólo asistieron a la ceremonia familiares de la pareja", se indicó desde Kuranda.

Otro ejemplo
También ayer se dieron a conocer las fotos del matrimonio entre Megan Fox y Brian Austin Green. Ellos se dieron el "sí quiero" en la intimidad de una isla paradisíaca. La boda fue al atardecer, frente al mar y con la única compañía del hijo del actor.
Durante el enlace se pudo observar a los novios muy enamorados y la ceremonia transcurrió en la más exclusiva intimidad.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias