Actualizado hace: 930 días 15 horas 53 minutos
Zodiaco
El futuro en tres signos

Capricornio, Acuario y Piscis quedan al descubierto hoy, revelando el presente y futuro de las personas nacidas bajo estos signos del zodíaco.

Jueves 15 Julio 2010 | 00:00

El zodíaco es una representación gráfica de las posiciones planetarias en un momento especial, que normalmente es el de nacimiento de cada persona.
La representación del horóscopo utiliza cálculos matemáticos y astronómicos que deberían ser idénticos independientemente de quien lo haga, siempre que se le faciliten los mismos datos iniciales. Para realizar un horóscopo es necesario conocer la fecha, la hora y el lugar de nacimiento. En el horóscopo se representan la posición de los planetas, pero también las posiciones resultantes de hacer una división de la franja zodiacal en 12 partes, que es lo que se denominan las "casas astrológicas". La primera de esas 12 casas astrológicas comienza por lo que se denomina el "Ascendente". En el horóscopo se representan los planetas astrológicos, que incluyen todos los planetas del Sistema Solar, la Luna y el Sol.
La razón de ello es que esos cuerpos celestes, que no son planetas desde el punto de vista de la astronomía, sí son llamados planetas en la astrología.

Consejo de oro de Sarita

"No te lamentes por el pasado, no te preocupes por el futuro, el presente está en movimiento. Sé feliz hoy como el último día de tu existencia", dice Sarita.

CAPRICORNIO

23 de diciembre al 19 de enero
Elemento: Tierra, símbolo zodiacal: cabra, colores: negro, blanco y gris, día: sábado, santo protector: San Lázaro, números de suerte: 8,17,26 y 35, su ángel: Uriel, sus virtudes: responsables, trabajadores, administradores y ambiciosos.
Las personas nacidas bajo este signo este año deben  sacar tiempo para poner en orden los pensamientos, planes, sueños y esperanzas, deben buscar el silencio, ya que Dios en el silencio habla intelectualmente y espiritualmente, lleva amor donde reina el miedo y lleva paz donde existe el caos. Las estrellas les ayudarán a tomar el camino acertado y poder lograr lo que más anhelan.
En salud: evitar las preocupaciones y tensión, es hora de preocuparse por la salud ya que tendrán o tienen problemas con sus pulmones, rodillas, huesos y espalda. Una de las recomendaciones que brinda Sarita para los capricornianos es más descanso.

 

PISCIS

20 de febrero al 20 de marzo
Elemento: agua, simbolo zodiacal: dos peces, color: verde, azul y violeta, día: jueves, santo: San José, virgen Yemaya, números de suerte 7,16,25,34 su ángel: Gabriel, virtudes: simpáticos, compasivos, espirituales, imaginativos, soñadores y románticos.
Los piscianos son seres con múltiples talentos; reinan en el arte, lo espiritual, belleza, música y la creatividad. Este año será de oportunidades únicas para probar y demostrar el talento que tienen , y así poder ganar mucho dinero. Estas personas deben repetir esta oración todos los días: Si Dios está conmigo, ¿quién puede estar en contra mía? Y tendrán mucha sabiduría y gloria.

ACUARIO

20 de enero al 19 de febrero
Elemento: Aire, símbolo zodiacal: el aguador, colores: violeta, azul eléctrico, día: sábado, santo protector: San Judas Tadeo y la Virgen de la Candelaria, números de suerte: 4,13, 22 y 31, su ángel: Rafael, las virtudes: amistad, humanistas, idealistas y originales.
Las personas nacidas bajo este signo tienen como misión seguir el camino de la espiritualidad para conectarse con lo divino que habita en cada una de ellas. Estas personas son consideradas originales, únicas e individualistas, excéntricas y atrevidas, no le temen a nada y se atreven a todo.
En salud: estas personas deben evitar  la ansiedad y las depresiones, los problemas familiares, ya que estos pueden afectar la salud mental y emocional de los acuarianos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias