Actualizado hace: 929 días 15 horas 50 minutos
Clima
Lloviznas en la costa, lluvias en la sierra

Lluvias en Quito, Cuenca, Santo Domingo, Quevedo, Latacunga, Riobamba, Azogues y buena parte del Oriente; lloviznas en Guayaquil, Babahoyo, Santa Elena, Machala, Ibarra, Loja... ¿qué está pasando?

Miércoles 14 Julio 2010 | 10:38

El clima está loco, dicen algunos. Y podrían tener razón.
En Portoviejo, por ejemplo, los pronósticos se cumplieron. La ciudad amaneció con una ligera llovizna.
De acuerdo con el reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, Inamhi, el clima en Portoviejo se prevé nublado con claros, variando a parcial nublado y estará acompañado de bruma.
No obstante, el mapa de precipitaciones de las últimas 24 horas demuestra una ligera caída de lluvia.
La ciudad en los últimos días ha experimentado una época de frío. La ligera lluvia de esta mañana disipó el polvo de las calles de la ciudad.
Para esta tarde se prevé una temperatura entre 28 grados la máxima y 22 grados la mínima, con un estado general del tiempo variando entre nublado con claros y además, presencia de bruma.

Días normales
El portal Ecuador Inmediato publicó esta mañana una versión del Inamhi. Asegura que las precipitaciones que cayeron ayer en Guayaquil son “completamente normales”. Además, es posible que estas condiciones atmosféricas continúen ya que el planeta vive un cambio climático.
Este tipo de eventos suelen amortiguar la sequía en esta, la estación seca del año, refiere el portal que toma como fuente al canal RTS.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias