Actualizado hace: 931 días 7 horas 39 minutos
INSTITUCIONES
¿Alguien perderá su empleo por maltratos?

Kerly Torres y Patricia Veintimilla podrían ser removidas de sus cargos como directoras del Infa y Conadis, respectivamente.

Miércoles 14 Julio 2010 | 00:00

Esto tras la visita sorpresiva que el presidente de la República hiciera el sábado al lugar donde se realizaba la carnetización para personas con discapacidad, en donde los baños estaban cerrados, no había carpas para protegerse del sol ni sillas para descansar.
La gobernadora María Luisa Moreno señaló que ya tiene el informe sobre lo ocurrido ese día, y que era lamentable que personas que han trabajado a favor de los discapacitados hayan caído en ese error.
Filas eternas
El presidente de la República se ha mostrado contrario de que los usuarios de diversas entidades públicas hagan filas para realizar sus trámites, tal es el caso del Banco Nacional de Fomento, Seguro Social, CNT, MIES, hospital provincial y otros.
En el caso del MIES, el director Néxar Palacios se comprometió a ubicar sillas, carpas y bidones de agua para las personas que acuden a realizar trámites a la entidad, donde ayer cientos de personas pugnaban por obtener información que les permita acceder a varios beneficios.
En el BNF, ayer sólo se recibieron las carpetas de 120 personas para que accedan a los créditos del bono de desarrollo humano.
Sonia Mendoza, quien había llegado en la madrugada, fue la 121 y no  alcanzó a entregar sus documentos, y deberá volver el 23 para ver si tiene suerte.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias