Actualizado hace: 937 días 4 horas 56 minutos
Jipijapa
Robaron en otra vivienda

La ciudadanía jipijapense está preocupada por los robos a domicilios, que no cesan en esta ciudad, debido a lo cual la gente se pregunta con temor en qué momento los antisociales “visitarán” su vivienda.

Miércoles 14 Julio 2010 | 00:00

La madrugada del lunes le tocó a William Geovanny Manrique Sánchez sufrir la pérdida de dinero y objetos en su domicilio, ubicado en la Av. De los Choferes, a pocos metros del monumento al maíz, en el acceso norte a esta ciudad.
Manrique manifestó que los delincuentes treparon a la terraza y luego, por un pequeño boquete, ingresaron a la casa. Ya dentro de la vivienda, sin que nadie de la familia los sintiera, los sujetos tuvieron el suficiente tiempo para sacar una bicicleta y otros objetos que estaban en la sala, que seguramente los subieron a la terraza y los bajaron al patio con alguna
cuerda.
De manera audaz ingresaron al dormitorio de Manrique, le registraron el pantalón y encontraron en la billetera la cantidad de 4.800 dólares, que era el producto de la venta de toda la semana en su negocio de calzado, con eso huyeron y ya no les interesó la bicicleta ni los demás artículos. Pero sí se llevaron una plancha, una grabadora y camisas, añadió el perjudicado.
Manrique se dio cuenta del robo al amanecer del lunes, cuando, como de costumbre, quiso encender la grabadora y no la encontró, además el pantalón y la billetera los dejaron botados en la terraza.
Dijo que puso la denuncia en la PJ, donde se le dijo que lo llamarían para ir a reconocer el lugar e iniciar las investigaciones, pero hasta ayer eso todavía no se lo realizaba.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias