Actualizado hace: 935 días 3 horas 23 minutos
Manta
Motociclista herido al ser chocado por bus de Reina

Jorge Anchundia viajaba en una motocicleta cuando fue impactado por una Reina del Camino disco N. 26, en la vía Circunvalación.

Martes 13 Julio 2010 | 00:00

En el sitio del accidente Anchundia estuvo algunos minutos tirado en la calzada, ya que debía esperar a que llegaran los paramédicos para que le inmovilicen su pierna izquierda, pues tenía una fractura expuesta a la altura del hueso fémur.
Él es un habitante del sitio Los Bajos de la Palma, de Montecristi.
El accidente ocurrió ayer al medio día, a 30 metros del motel Minotauro. El herido cuando fue trasladado al hospital Rafael Rodríguez Zambrano parecía estable.
La víctima fue llevada al hospital en la ambulancia del Cuerpo de Bomberos.
Tiene una fractura en la pierna izquierda y un fuerte golpe en la cabeza, informaron los médicos.
Versiones

Los obreros que trabajan en la instalación de la tubería de agua potable desde Colorado hasta Santa Martha, en la Circunvalación, informaron que el accidente ocurrió porque el bus de la Reina de Camino se fue contra el motociclista, quien se dirigía a Montecristi.
Incluso obligó a otro bus de la cooperativa Rutas Portovejenses a tirarse a la cuneta para evitar ser embestido.
El conductor del bus dejó el carro abandonado en la parte de atrás del barrio Las Cumbres. Los pasajeros tuvieron que tomar otro bus hasta llegar a la terminal de Manta.
El vehículo tiene daños en el parabrisas y en la parte del frente, mientras que a la motocicleta se le dañó la llanta por el impacto. Ambos vehículos fueron llevados a los patios de retención, en el barrio Jocay.
Los agentes que realizaron el peritaje informaron que aún no pueden determinar las causas del accidente, pero presumen que conductor del bus Reina del Camino tuvo la culpa porque no respetó el disco 'Pare' que uno de los obreros sostenía con la mano para controlar el tráfico en la vía, esto debido a los trabajos que en ese sector se realizan y que obligan a que los carros en determinados momentos utilicen sólo un carril para la circulación en los dos sentidos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias