Actualizado hace: 931 días 23 horas 35 minutos
Portoviejo
En una misma calle los pillos roban en tres casas

No hay quién pare a la delincuencia que sigue haciendo de las suyas en esta ciudad, sobre todo en los robos a domicilios, que se han puesto de moda y están ocurriendo casi a diario.

Lunes 12 Julio 2010 | 20:56

La madrugada del domingo los antisociales actuaron en tres domicilios diferentes en la manzana de las calles Eloy Alfaro y Tungurahua entre Ricaurte y Víctor Manuel Rendón.
Dos veces en unamisma casa
En la vivienda de Gloria Santana, en la Eloy Alfaro, en el colmo de la audacia, los pillos ingresaron dos veces, la primera fue entre las dos o tres de la madrugada, sin que nadie de la casa los sintiera y se llevaron una radiograbadora y otros objetos, y la segunda vez un sujeto entró aproximadamente a las 06h00 del día domingo.
Pero, en la segunda vez uno de los moradores de la vivienda de la familia Santana se percató de la presencia de un delincuente en el interior del domicilio, y cuando intentó detenerlo, el malandrín tiró al piso el bulto de ropa y otros artículos que iba robando, y para evitar que se lo detuviera se lanzó desde una ventana, cayó al patio y huyó.
En otras casas
Posiblemente él o los mismos ladrones, aproximadamente a las 03h30, robaron en el domicilio de Miguel Castro, ubicado en la esquina de las calles Tungurahua y Ricaurte, de donde se llevaron ropa y uniformes escolares, y posteriormente un sujeto intentó ingresar a la casa vecina, de Geovanny López, pero los moradores se dieron cuenta, quisieron agarrarlo, pero se les escapó.
Como en las casas de Castro y López se hizo bulla al sorprender al antisocial, la gente lo "correteó" por algunas cuadras, pero no se logró su detención.
Mientras tanto en la vivienda de la familia Santana descubrían que el pillo, además de las cosas que lanzó al piso para escapar cuando se lo sorprendió, había dejado listo otro bulto con más artículos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias