Actualizado hace: 934 días 22 horas 35 minutos
Nacionales
Se construye escuela del Milenio en la provincia de Napo

El 80% de la obra está avanzada, según Jaime Coronel, arquitecto encargado de la edificación que lleva adelante la Dirección Nacional de Servicios Educativos (Dinse).

Lunes 12 Julio 2010 | 16:08

El establecimiento, ubicado en el cantón Tena, llamado “Ciudad de Guaranda”, cuenta con un área de 1.500 metros cuadrados; en la que se construirán 13 aulas hexagonales con capacidad para 390 estudiantes.
La infraestructura cuenta con cinco laboratorios para idiomas, ciencias, computación, biblioteca con tecnología de última generación, comedor escolar,cinco baterías sanitarias, área administrativa y de servicios.
El proyecto demandó una inversión de 982 mil dólares, que se emplearon en mejorar las instalaciones, lo que beneficiará directamente a los niños y jóvenes de las comunidades más cercanas y necesitadas de la zona amazónica, señalo la Dinse a través de un comunicado.
Asimismo, un equipo de la Dirección Regional Centro realizaron una evaluación sobre el estado de 90 centros educativos afectados por las últimas inundaciones.

Fuente: El Telégrafo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias