Actualizado hace: 930 días 6 horas 18 minutos
SRI
Impulsan los pasaportes tributarios

El Servicio de Rentas Internas Dirección Regional Manabí inicia mañana el programa “Pasaporte Tributario” categoría básica, cuyos beneficiarios serán contribuyentes, estudiantes y profesionales de la provincia.

Lunes 12 Julio 2010 | 15:48

  Se trata de un programa que permite a las personas registrar las capacitaciones a las que asistan, para luego canjearlo por un certificado de mínimo 17 horas de capacitación, sobre conocimientos básicos tributarios en temas como: los deberes formales del contribuyente, el Registro Único de Contribuyentes, comprobantes de venta, el Impuesto al Valor Agregado IVA (etapa teórica y práctica), los servicios tributarios por internet que ofrece el SRI, el Impuesto a la Renta (etapa teórica y práctica), y sobre el proceso de devoluciones de Impuesto a la Renta.

Los interesados pueden inscribirse en cualquier oficina del SRI en Manabí. Deben entregar una fotografía tamaño carné para el registro.

En Portoviejo habrá dos eventos de pasaportes tributarios, uno desde el 13 de julio al 5 de agosto, y el segundo desde el 20 de julio al 17 de agosto; en Manta será desde el 13 julio al 5 de agosto;en Chone del 14 julio al 30 de agosto, en Bahía de Caráquez del 13 de julio al 31 de agosto, y en Jipijapa del 15 de julio al 27 de agosto.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias