Actualizado hace: 937 días 8 horas 24 minutos
Presidencia
Correa cumple agenda en la zona norte

El presidente de la República, Rafael Correa, cumple esta mañana una agenda de trabajo, durante todo el día, en los cantones de la zona norte de Manabí.

Lunes 12 Julio 2010 | 08:57

  El mandatario estuvo en el cantón El Carmen hasta las 08h00, donde desayunó con el alcalde. Luego recorrió el paso lateral y se dirigió a Pedernales para supervisar las obras en la vía que conduce a Cojimíes.

Después de esto irá al cantón San Vicente, desde donde pasará a Bahía de Caráquez para observar el avance de las obras en el puente que unirá a ambas cabeceras cantonales. En Bahía almorzará con la comunidad, indica la agenda de la página web de la Presidencia de la República.

Por la tarde hará un sobrevuelo por el cantón Chone, en especial por el sitio donde se construirán las obras del Proyecto de Propósito Múltiple Chone.

Todo el traslado del mandatario entre los cantones será por vía aérea. Así, a eso de las 18h00 avanzará a Tosagua para recorre por vía terrestre las obras de reconstrucción de la vía Tosagua-Rocafuerte-El Ceibal-Manta. A las 20h10 abordará el avión que lo trasladará a Quito desde el aeropuerto Eloy Alfaro de Manta.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias