Actualizado hace: 937 días 6 horas
Manabi
Seleccionan voces para Festival de la Fama

Ya están abiertas las inscripciones para el Primer Festival de la Fama TV. Este evento tiene como objetivo recuperar los valores en el canto, además de apoyar al intercambio cultural y favorecer el turismo.

Lunes 12 Julio 2010 | 00:00

 

Las personas que deseen inscribirse pueden hacerlo llenando las hojas de inscripción que encontrarán en las oficinas de la Fundación Espoir-Mi Bankito, ubicadas en la avenida Paulo E. Macías y Reales Tamarindos o en las oficinas de Devaco, que están en las calles Olmedo 201 y Quito (altos de la cevichería Laurita), además en San Jacinto en la hostería Casa Mar. Se puede pedir más información a los números 2632-650, de la Fundación Espoir, o al 098-781183, de la Hostería Casamar.
La inscripción tiene un costo de 30 dólares. Después de inscribirse vendrán las audiciones, que se realizarán mañana en las ciudades de Manta, Portoviejo y San Jacinto. Finalmente, el evento se realizará el 7 de agosto.
Este festival es organizado por la Asociación de Hoteleros y Afines de la comunidad de San Jacinto y San Clemente y el grupo musical Forever Class.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias