Actualizado hace: 936 días 9 horas 12 minutos
Australia
Posesionan nuevo gobernador leonístico

El manabita Tito Muñoz fue proclamado como el nuevo Gobernador del distrito G1 del club de Leones Andrés de Vera, la posesión de Muñoz se realizó en Sydney (Australia), donde asistieron representantes de más de 210 países.

Lunes 12 Julio 2010 | 00:00

 

Con mucha alegría, Tito Muñoz manifestó que es un logro muy importante el ser Gobernador del Club al cual pertenece desde hace 15 años; él estuvo acompañado por su esposa Cecilia Erazo. Ellos dijeron que durante su estadía en Australia se convirtieron en embajadores del turismo de Ecuador, en especial de Manabí, donde aprovecharon para entregar afiches, sombreritos de paja toquilla y otros productos de la costa manabita.
Con trajes típicos, estos representantes del Club de Leones de Manabí desfilaron junto a los 23 mil socios leonísticos.
El Gobernador del distrito G1 expresó que ahora se enfocará en cuatro puntos importantes como son: Trabajar a favor de la juventud, erradicar el hambre en las comunidades más pobres, contrarrestar la inseguridad y trabajar por el medio ambiente con la campaña 'Un árbol por la vida'. Con una sonrisa, Muñoz señaló que convertirse en Gobernador es una responsabilidad muy grande, pero que a la vez tiene sus recompensas.

Programas
Otra de las actividades que se efectuaron en la posesión fueron las capacitaciones que recibieron cada uno de los gobernadores, además se realizó el cambio de pines con los clubes de diferentes países que asistieron a evento.
Tito Muñoz pertenece al club desde hace 15 años, ha desempeñado varias funciones en este club, desde vocal hasta presidente, ahora obtuvo uno de los cargos con mayores responsabilidades, el de Gobernador.

Lema
Un faro de esperanza es el lema que utilizan los leonísticos para emprender sus trabajos, así lo indicó Tito
Muñoz.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias