Actualizado hace: 931 días 4 horas 14 minutos
Sucre
Detenido por supuesta estafa

Cristóbal Inocencio Vásquez Macías, de 53 años, fue detenido en el sector de San Clemente por la policía, la mañana de ayer, por presunta estafa.

Sábado 10 Julio 2010 | 00:00

El sujeto se trasladaba en un bus de Coactur, cuando recibió la orden de la policía de bajarse, luego de ser reconocido por dos personas que habrían sido supuestamente perjudicadas por Vásquez con dinero.
César Macías, quien está construyendo un local en Leonidas Plaza, indicó que Vásquez le mencionó que era un funcionario del Cuerpo de Ingenieros del Ejército, le ofreció 25 hojas de zinc para su local, pero él le indicó que no contaba con dinero suficiente, pues él que tenía era para pagarles a los trabajadores, pero que si le podía comprar unas 10 en 45 dólares.
Cerrado el trato y con la plata en la mano de Vásquez, el comprador envió a uno de sus trabajadores para que fuera a retirar el zinc, yendo en un taxi, pero, unas cuadras más adelante, el vendedor le dijo que se bajara del taxi y que lo esperara allí que él iba a buscar las llaves de la bodega, tomando rumbo a la terminal de Bahía con destino hasta Portoviejo.
David Cedeño, taxista que los transportó, al notar su nerviosismo y ser testigo de los sucedido, buscó a Macías y juntos pusieron al tanto a la Policía. El detenido fue trasladado hasta la Policía de Bahía de Caráquez, para  que dé su versión sobre esta supuesta estafa.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias