Actualizado hace: 2 horas 1 minuto
Tránsito
La "Y" de Montecristi es escenario de accidentes

La “Y” de Montecristi es la zona más oscura y peligrosa para los conductores que van y vienen de Guayaquil y Portoviejo.

Jueves 08 Julio 2010 | 20:40

La noche del miércoles hubo  un choque entre un bus de la cooperativa Coactur y una camioneta Datsun.
Cinco personas resultaron heridas, todas viven en la parroquia Aníbal San Andrés y se encuentran asiladas en el hospital Rafael Rodríguez Zambrano. Los vehículos están retenidos.
Víctor Toro está con resguardo policial porque era el conductor de la comioneta y el posible causante del accidente.
Percance

Según la Policía, el choque ocurrió porque Toro viajaba ebrio y se pasó el disco pare. El acusado desmiente a la Policía y dice que el conductor era otro hombre que está prófugo.
Los otros cuatro heridos son miembros de una sola familia, ellos son: Nicolás, Félix, Alipio y Efraín Chávez. Todos tienen heridas, raspones y fracturas en el cuerpo. Efraín es el más grave, pues tiene una herida profunda en la cabeza y fracturas en el brazo y en la pierna. 
Algunos habitantes de Montecristi indicaron que se registran hasta dos accidentes por semana. La mayoría de los choques ocurre en las noches cuando no hay iluminación.
En los primeros seis meses del año se han registrado 170 accidentes en Manta, Montecristi y Jaramijó, señala un informe policial

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala