Actualizado hace: 931 días 16 horas 43 minutos
Santa Ana
Arrancan las festividades cantonales y patronales

Con un pregón, a las 09h00 de hoy, inician las festividades por los 126 años de cantonalismo de Santa Ana. Las actividades se extenderán hasta el próximo 2 de agosto.

Viernes 09 Julio 2010 | 00:00

En esta fecha la localidad recuerda la instalación del primer cabildo, con lo que se dio inicio a la vida política independiente de Portoviejo.
El alcalde Fernando Cedeño manifestó que hay entusiasmo ciudadano por participar en las celebraciones, y que muestra de ello es la activa cooperación de las instituciones en aportar en la organización de cada uno de los eventos previstos.
El pregón empieza en el Parque de la Madre, recorrerá varias calles y culminará en la explanada de la Iglesia Nuestra Señora de Santa Ana. Habrá carros alegóricos, comparsas, cómicos y un sinnúmero de atracciones para que el pueblo celebre, dijo Cedeño.
Más actos
Para este sábado se prevé una asamblea cantonal de mujeres, la que se efectuará a partir de las 09h00 en el parque central Eloy Alfaro, donde paralelamente se realiza la exposición "Memorias del tren", auspiciada por el Centro Cívico Ciudad Alfaro.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias