Actualizado hace: 34 minutos
Deportes
El argentino Luis Soler dirigirá al Deportivo Cuenca

El entrenador argentino Luis Soler se convertirá, desde el próximo miércoles hasta diciembre venidero, en el nuevo entrenador del Deportivo Cuenca, precisó hoy a Efe el directivo ecuatoriano del club Pedro Peña.

Jueves 08 Julio 2010 | 17:22



"Tras analizar varias posibilidades, los directivos del equipo tomaron la decisión de contratar al técnico Soler, porque se trata de un profesional que va más allá de lo estrictamente técnico y eso favorecerá en las intenciones globales que tiene el equipo", dijo.

Peña añadió que "Soler tiene el perfil ideal para dirigir al equipo. No sólo es un entrenador de fútbol, también es un catedrático, cuyos conocimientos y facilidad de comunicación para con sus dirigidos resultará beneficioso".

El directivo resaltó la trayectoria de Soler también como entrenador de juveniles: "En ese sentido, el Deportivo Cuenca tiene grandes aspiraciones, no sólo con el equipo de Primera, sino también para con las Divisiones Menores".

Soler reemplazará al ecuatoriano Paul Vélez, que dirigió al equipo durante la primera etapa del torneo y en la Copa Libertadores de América.

Soler se encuentra en España en calidad de ayudante técnico del uruguayo Víctor Espárrago, en el club Cádiz.

El entrenador argentino "será el responsable de recomendar la contratación del reemplazo de su compatriota, el centrocampista Gabriel Méndez, mientras que seguirán en el cuadro los también argentinos Esteban Dreer, Diego Ianiero y Luis Miguel Escalada", anotó

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala