Actualizado hace: 936 días 5 horas 39 minutos
Farándula
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, juegos de piscina sin el peque Cristiano Jr.

Tras el 'boom' internacional que causó Cristiano Ronaldo con la noticia de su paternidad, el astro portugués se encuentra tomándose unos días de relax junto a su novia la modelo Irina Shayk en un hotel de Nueva York, pero... ¿dónde se han dejado al pequeño Cristiano Jr.?

Jueves 08 Julio 2010 | 17:14

 Parece que tras la tormenta llega la calma y pese a que Cristiano Ronaldo "hizo llorar" a Irina Shayk cuando anunció que es padre de un niño, ahora la pareja ha hecho las paces.

Les hemos podido ver en un hotel de Nueva York relajándose al sol e incluso bañándose en la piscina. Como podemos ver en las fotos publicadas por el 'Daily Mail', la pareja se divierte jugando y bromeando, ajenos al escándalo mundial por este improvisto nacimiento.

Lo cierto es que Cristiano Ronaldo Jr. el hijo del astro portugués aún no está con su padre a quien se le ha podido ver de compras e incluso saliendo por la noche.

¿Estará Jr. todavía con su madre (de identidad oculta) hasta que el niño tenga unos días más para viajar a Portugal?

Estamos deseando asistir a la presentación oficial del hijo del futbolista merengue y así poder comprobar que tienen los mismos ojos y el mismo pelo, como afirmó su hermana a 'Diario de Noticias'.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias