Actualizado hace: 936 días 20 horas 6 minutos
Nacionales
Dos supuestos sicarios fueron detenidos en Durán

Al parecer dos sujetos a bordo de una motocicleta sin placas dispararon contra José Enrique Rivera Hernández. Sin embargo, un miembro de la Comisión de Tránsito del Guayas quien estaba cerca del lugar dio aviso a la Policía

Jueves 08 Julio 2010 | 16:32

Dos presuntos sicarios fueron detenidos por la Policía luego que intentaran asesinar a un hombre en el cantón Durán de la provincia del Guayas.

Según testigos, los sujetos se trasladaban en una motocicleta sin placas cuando dispararon contra José Enrique Rivera Hernández. Afortunadamente un miembro de la Comisión de Tránsito del Guayas observó el hecho y dio aviso a la Policía.

Los antisociales intentaron huir. Se ocultaron en una mueblería ubicada en una de las calles principales del cantón. Luego en una casa que de inmediato la Policía allanó y los encontro escondidos dentro de una ducha.

“Nada si yo estaba en mi casa no se de que me acusan” expresó uno de los detenidos. A uno de ellos la Policía lo buscaba por el delito de hurto y robo.

Julio Vásquez, juez de Garantías Penales de Durán, inicio una audiencia de formulación de cargos por un presunto delito de intento de asesinato y dicto orden de prisión preventiva.

Rivera Hernández herido se recupera satisfactoriamente en una casa de salud de Guayaquil.

Fuente: El Telégrafo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias