Actualizado hace: 931 días 15 horas 5 minutos
Internacionales
Problemas de salud interrumpen agenda de Evo Morales

El vocero gubernamental, Iván Canelas, informó hoy en Palacio Quemado que problemas temporales de salud interrumpieron hoy la agenda del presidente boliviano, Evo Morales.

Miércoles 07 Julio 2010 | 20:02

En conferencia de prensa, el portavoz precisó que un desajuste digestivo que le provocó náuseas y vómitos la madrugada y mañana de este miércoles motivó que Morales pospusiera varios de sus compromisos.

Canelas precisó que por prescripción médica, el dignatario ha permanecido en reposo, aunque cumplió pequeñas reuniones con algunos colaboradores.

"El Jefe de Estado está en franca recuperación en su residencia y se espera que las próximas horas normalice sus actividades", remarcó Canelas.

Morales tenía previsto encuentros con dirigentes de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), del Consejo Nacional de Marcas y Ayllus del Qullasuyu y de la Confederación de Mujeres Bartolina Sisa.

Asimismo el dignatario tenía programada una cena con los Directores Distritales de los Servicios Departamentales de Educación (SEDUCAS).

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias