Actualizado hace: 930 días 22 horas 36 minutos
Nacionales
Autoridades anuncian la implementación de nuevos operativos

Esto debido ante los hechos delictivos que se han presentado actualmente en diferentes poblaciones de la provincia del Guayas.

Miércoles 07 Julio 2010 | 19:44

Luego de la reunión del Consejo de Seguridad Provincial, las autoridades del Gobierno y también de la cúpula provincial policial anunciaron la implementación de nuevos operativos, contra delincuencia, en diferentes sectores de la provincia del Guayas, esto debido ante los hechos delictivos que se han presentado actualmente en diferentes poblaciones.
Según las autoridades son calificadas de mayor peligrosidad, basicamente en los sectores que unen a la provincia del Guayas con la provincia de Los Ríos.
Durante la reunión del Consejo estuvo Jesús Narvaez, gobernador de al provincia de Los Ríos y diferentes autoridades del cantón Balzar, población donde hace días pasados han ocurrido crimenes, los cuales según la Policía son otorgados a diferentes bandas que operan en los sectores apartados de este cantón.
Ante aquello, Roberto Cuero, gobernador del Guayas, dispuso que 25 policías se mantengan de una manera permanente en operativos que realicen los diferentes cantones citados, considerados de alta peligrosidad.
Cuero anunció que habrán cerca de 1.000 policías más, que formarán parte de la Institución, estos serán distribuídos para la provincia del Guayas, con la finalidad de contrarrestar el delito de sicariato.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias