Actualizado hace: 45 minutos
Vida
Minga con show en 'la bella'

Belleza capítulo Manabí y actual Miss Costa del Pacífico de la provincia, Julia Saltos, alista para este domingo una minga y show en Crucita.

Jueves 08 Julio 2010 | 00:00

La beldad comentó que se trasladará hasta el balneario para la limpieza, ya que éste será el inicio de una minga que recorrerá los 350 kilómetros de playa de Manabí. "Empezaremos por Crucita, luego será San Clemente, San Jacinto, Bahía de Caráquez, Manta, entre otros lugares", especificó.
Saltos explicó que este domingo la minga iniciará a las 08h00 y que cuenta con el auspicio de la Junta Parroquial de Crucita, el municipio de Portoviejo y la Dirección de Turismo. Además ese día colaborará con la limpieza el grupo de jóvenes Corazones Unidos. También la ex reina de Crucita, María José Velásquez, estará presente. Después de la minga, que se extenderá hasta Los Arenales, se realizará un show artístico con invitados especiales como Miguel Guerra y el cantante Iván Rodríguez, de Bahía de Caráquez. También estarán presentes los reguetoneros Yangui, Niu y York, Ariel y David y la agrupación Frecuencia 7. La beldad puso énfasis en que están abiertas las puertas para los cantantes que se quieran sumar a esta iniciatva, que pueden llamar al 097109987 y comunicarse con Víctor Macías, de VM Models.
Estarán presentes Raúl López y Margarita, ex bailarines de Fama o Drama.
Participarían, por otra parte, en esta ocasión los actores Ricardo Granizo y Paola Vega, quienes estarían  animando el evento en el balneario portovejense.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala