Actualizado hace: 935 días 5 horas 36 minutos
Internacionales
Mueren 5 personas al estrellarse avioneta que evaluaba daños de huracán Alex

Los cinco ocupantes de una avioneta que sobrevolaba el estado mexicano de Coahuila, fronterizo con Estados Unidos, para comprobar los daños dejados por el huracán "Alex" fallecieron hoy al estrellarse la aeronave por causas que se investigan, informó hoy a Efe un portavoz de la fiscalía estatal.

Miércoles 07 Julio 2010 | 15:11

Se trata del secretario de Obras Públicas de Coahuila, Horacio del Bosque, el alcalde de Piedras Negras, José Manuel Maldonado, el director de Protección Civil de dicha localidad, Ricardo Garza, el fotógrafo municipal David Chavira y el piloto Juan Roberto Rendón.
Todos ellos sobrevolaban el río Escondido, a la altura de la presa La Fragua, y sus inmediaciones para evaluar los daños por la lluvias de los últimos días cuando la avioneta se desplomó en una finca y explotó.
La aeronave en la que viajaban los cinco fallecidos era modelo Cheyenne con matrícula XDMTV, según las fuentes.
Hasta el momento las autoridades desconocen las causas del accidente, mientras que los cuerpos de socorro intentan rescatar los cadáveres en el lugar del accidente.
La región noreste de México fue azotada en días pasados por el huracán "Alex" y actualmente varios ríos y presas de la región se han desbordado por las intensas lluvias, lo que ha obligado a desalojar a decenas de miles de personas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias