Actualizado hace: 931 días 15 horas 28 minutos
Nacionales
Un fallecido por accidente de tránsito en Chimborazo

Una persona falleció en un accidente de tránsito en la provincia de Chimborazo, al parecer, debido a que una camioneta estaba parqueada a un costado de la vía sin ninguna señalización, según relataron testigos del percance.

Miércoles 07 Julio 2010 | 14:58

Otras cuatro personas resultaron heridas en el choque a la altura de la localidad de Urbina, entre ellas dos misioneros extranjeras.
Un aparente desperfecto mecánico provocó que uno de los vehículos involucrados en el impacto se estacione a un costado de la carretera, lo que hizo que un auto Vitara colisonara contra este.
El fallecido fue identificado como Hugo Solórzano, conductor de la camioneta, quien habría estado revisando el vehículo al momento del golpe.
Los dos ocupantes del otro automotor, que son misioneros extranjeros, presentaron golpes por lo que fueron trasladados hasta una casa de salud.
La fiscal de turno, Miriam Triviño, se encargó de ordenar el levantamiento del cadáver, sin que ningún fallecido de la víctima se haga presente, informó el noticiario de Ecuavisa.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias