Actualizado hace: 930 días 17 horas 40 minutos
Manta
Los puertos de América en Manta

Con un coctel de bienvenida celebrado la noche del martes en el Manta Yatch Club se dio la bienvenida a las delegaciones participantes del XIX Congreso Latinoamericano de Puertos.

Miércoles 07 Julio 2010 | 11:34



El evento  reúne en la ciudad a delegaciones de 19 países de tres continentes. Hay más de 200 visitantes de toda América, y también de Asia y Europa.

El coctel estuvo amenizado por la “Banda Blanca” de la Armada Nacional, y por la presentación del Ballet Folklórico de Virginia Rosero. Igualmente los juegos pirotécnicos no faltaran en esa noche de encuentro entre países portuarios.

También se destacó el tejido en vivo de sobreros fino de paja toquilla por parte de artesanos de Montecristi, quienes hicieron sus primeras ventas a los visitantes portuarios.

En el coctel tampoco no faltó la delicia de la comida manabita. Todo este evento fue  auspiciado por el Consejo de Provincial de Manabí. Su principal Mariano Zambrano resaltó el hecho de que Manta sea la sede de tan importante congreso. Él recibió una placa recordatoria del Presidente de APM Roberto Salazar, por apoyar el desarrollo del Congreso de Puertos.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias