Actualizado hace: 18 minutos
Internacionales
Se entrega a las autoridades alemán que cometió doble asesinato por el fútbol

Un ciudadano alemán de 42 años se entregó en los Juzgados de Palma (islas Baleares, España) y confesó ser el autor del asesinato de dos italianos ocurrido el pasado lunes en un bar de Hannover tras discutir con ellos sobre fútbol.

Miércoles 07 Julio 2010 | 10:04

 

El asesino confeso viajó ayer a Palma, donde se alojó en el domicilio de su padrastro y donde se le aconsejó que se entregara.

El hombre se entregó en el juzgado de Palma, donde confesó el doble asesinato. El magistrado José Castro dictó prisión provisional y el hombre ingresó en el centro penitenciario de Palma.

Los juzgados centrales de Madrid asumirán la causa y tramitarán la extradición del presunto autor del doble crimen a Alemania.

Los asesinatos ocurrieron en la madrugada del lunes en un bar del barrio rojo de Hannover, donde el agresor mató de un disparo en la cabeza a un italiano de 47 años y dejó malherido a otro de 49, que falleció posteriormente.

El agresor y las víctimas discutieron por los títulos mundiales acumulados por las respectivas selecciones, informó la Policía.

El alemán salió del local, pero regresó poco después y disparó contra ambos en la cabeza, tras lo cual abandonó el bar, tiró el arma a un par de metros de la puerta y huyó a pie.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala